google smartwatch

Google dio a conocer recientemente varios dispositivos nuevos, incluyendo los teléfonos Pixel y Pixel XL, así como el Google Wi-Fi router y el Google Home speaker. Sin embargo, nuevos rumores aseguran que dentro de la nueva línea de productos de la gran “G” aun falta añadir un dispositivo más, se trata de los nuevos smartwatches, los cuales se anunciarán muy pronto.

De acuerdo con información publicada por el conocido filtrador Evan Blass, el fabricante presentaría sus nuevos relojes inteligentes en el Q1 2017, además de tener un diseño y funciones destacadas, también ejecutarán la versión de Android Wear 2.0. Sistema que se desplegará durante el próximo año a escala mundial.

Un informe que se filtró este año reveló detalles sobre los rumoreados smartwatches del gigante de Mountain View, habrá dos modelos luciendo un diámetro de 43.5 mm y 42 mm, GPS, compatible con redes LTE, monitor de frecuencia cardiaca, Android Wear 2.0 y soporte para Assistant.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.