Inicio Smartphones Solone Sun S5501 ya a la venta en México, este es su...

Solone Sun S5501 ya a la venta en México, este es su precio

178
0
Nuevo Solone Sun S5501

La empresa Solone continua ampliando su catalogo de teléfonos inteligentes, ahora lanza en México el nuevo Solone Sun S5501, un dispositivo que incorpora un hardware competitivo, pero sobretodo, llega al mercado azteca junto con un precio bastante asequible que lo posiciona como una opción viable de compra.

A nivel de diseño, este terminal combina a la perfección un monocasco en color blanco, combinado en tono negros, así como biseles finos y bordes redondeados. Perfecto para aquellos usuarios que están en busca de un nuevo dispositivo con aspecto sobrio, pero que nunca abandona la elegancia y soltura de un terminal de gama baja.

El Solone Sun S5501 llega montando una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), perfecta para ver todo tipo de contenido multimedia como vídeos o imágenes con una definición más que decente. Internamente, está potenciado por un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, respaldado por 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y Android Marshmallow como su sistema operativo por defecto.

En cuanto al apartado fotográfico, el dispositivo monta una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles con flash LED, especial para selfies o videollamadas. Su cuerpo presume unas dimensiones de 7.78 x 1.19 x 15.6 centímetros, así 175 gramos de peso.

Precio y disponibilidad Solone Sun S5501

Si estas interesado en adquirir el nuevo Solone Sun S5501, ya lo puedes comprar en Linio por un precio de 1,799 pesos en modo desbloqueado, significa que lo podrás utilizar con el operador de tu preferencia, ya sea Telcel, Movistar o AT&T.