Solone Wind Air llega a México, este es su precio en México con Telcel

La marca mexicana Solone ha lanzado un nuevo smartphone de gama baja llamado Solone Wind Air. Un teléfono que ya se encuentra a la venta en México de la mano de Telcel y que ofrece características y especificaciones bastante interesantes para este segmento.

El equipo cuenta con un diseño básico que no hayamos visto ya en otros teléfonos de su categoría. Monta un cuerpo completamente de plástico, bordes redondeados y un panel con marcos reducidos que le ofrece un aspecto sobrio y bien definido.

Características y especificaciones técnicas

Solone Wind Air incluye una pantalla IPS de 5.2 pulgadas con cristal curvo 2.5D con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Su interior está potenciado por un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1.5 GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128GB vía microSD.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una sola cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles que viene acompañada por un flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles para las selfies.

También integra un escáner de huellas digitales en la parte trasera del equipo, es compatible con 4G VoLTE, conexión VoWIFI y como sistema operativo ejecuta la versión Android 7.0 Nougat que, por supuesto, no recibirá actualizaciones a una versión superior.

Solone Wind Air, precio y disponibilidad en México

El nuevo Solone Wind Air ya está disponible para su compra en México a través del operador Telcel por un precio de 3,199 pesos en modalidad prepago. Se puede adquirir únicamente en color negro.

Etiquetas:, ,

Deja un comentario