Audífonos Sonos

Los más recientes rumores indican que Sonos está trabajando en sus primeros auriculares inalámbricos que podrían ver la luz en algún momento de este año. Ahora, ha aparecido una patente registrada que entre los documentos se muestran dos posibles diseños de los rumoreados auriculares que tendrán forma de diadema.

Se dice que los audífonos Sonos se sincronizarán a la perfección con sus altavoces inteligentes incluso podrían tener una función de intercambio que podría transmitir el audio existente hacia y desde los auriculares. Es decir, podrías terminar de escuchar tu podcast favorito en los auriculares cuando alguien se vaya a la recamara, o reanudar una determinada canción en los altavoces cuando llegues a casa.

También podrían integrar controles táctiles y de bisel giratorio que proporcionarían un control más avanzado sobre los servicios de streaming de música y se cargarían a través de un puerto USB. Por supuesto, estos accesorios serían de gama alta y tendría funciones con cancelación de ruido activa y llamadas de voz, así como también conexión Bluetooth y Wi-Fi.

Como la mayoría de las patentes, en estos momentos no se puede corroborar que el diseño de estos audífonos sea el definitivo, puede cambiar drásticamente o incluso puede que sea un prototipo que nunca vea la luz. Por ahora debemos esperar a que las fuentes puedan proporcionar más información al respecto, pues no conocemos más allá que este par de diseños.

Deja un comentario