A finales del año pasado Sony presentó los Xperia R1 y R1 Plus, equipos de gama media-baja que se lanzaron exclusivamente en la India y que hoy están recibiendo la actualización a Android Oreo de manera oficial, aunque de momento solo en dicho país.

La cuenta de Sony Xperia India en Twitter confirmó el despliegue a través de la red social revelando que la nueva versión estará llegando de manera escalonada en ambos terminales, por lo que la actualización está cien por ciento confirmada.

Si bien Sony ya dio a conocer la noticia a todos los usuarios, no hizo lo propio con las novedades que llegarán con el upgrade, únicamente se mencionó que Android Oreo llegará con los actuales parches de seguridad correspondientes al mes de marzo y el último número de compilación.

A pesar de no tener conocimiento de lo nuevo que llegará a los Xperia R1 y R1 Plus con Oreo, está demás decir que se solucionarán los típicos errores de rendimiento, estabilidad y autonomía en la batería, así como una mayor fluidez en el sistema operativo.

[Vía – Xperiablog]