Después del lanzamiento del Xperia XZ1 y el Xperia A1 Plus hace unas semanas, todo parece indicar que Sony continúa trabajando en nuevos dispositivos siendo un phablet de 6 pulgadas el próximo lanzamiento de la compañía, o al menos eso es lo que indican nuevas filtraciones.

De acuerdo con la base de datos de GFXBench y mensajes publicados en Twitter por el leaker Roland Quandt, el nuevo teléfono de la firma japonesa, con nombre en código Sony H4233, llegará con especificaciones de gama media y una enorme pantalla cuya resolución se espera sea Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles.

Aunado a las características de la pantalla, el nuevo phablet de Sony vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2,2 GHz, acompañado por una GPU Adreno 508, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 8.0 Oreo bajo una capa personalizada del fabricante.

Además, el apartado fotográfico estaría conformado por una sola cámara trasera de 21 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería de 16 megapíxeles, ambas cámaras serían capaces de grabar vídeo a resolución 4K, nada mal para un equipo que, se supone, irá dirigido al mercado de mediana gama.

De momento no hay más información al respecto, no sabemos si este modelo con nombre en código Sony H4233, tendrá el mismo diseño de la familia Xperia con biseles pronunciados o finalmente Sony apostará por una apariencia más fresca apegada a la tendencia actual con marcos reducidos, por ello, debemos esperar.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.