Sony lanza el Xperia L2, estas son las características del nuevo gama baja de la marca

Sony aprovechó su presencia en el CES 2018 de Las Vegas para presentar su nueva familia de teléfonos inteligentes de gama media. Hace unas horas les compartimos todos los detalles de los nuevos Xperia XA2 y XA2 Ultra, ahora, toca el turno de hablarles del Xperia L2, un gama de entrada exclusivo para aquellos usuarios con presupuesto limitado.

El nuevo Xperia L2 mantiene el mismo diseño que sus hermanos mayores manteniendo el aspecto Omnibalance que tantas criticas le ha costado a la marca en los últimos meses. De esta manera, mantiene los ya cansados marcos grandes en la parte superior e inferior del equipo, así como biseles laterales bastante pronunciados.

En cuanto a las características, el equipo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Internamente, viene impulsado por un procesador de cuatro núcleos, acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

Xperia L2 parte posterior

Por otro lado, la fotografía llega conformada por una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo corre a cargo de Android 7.1.1 Nougat sin ninguna garantía de actualización a Android 8.0 Oreo.

Otras características incluyen un sensor de huellas digitales en la parte posterior del terminal y tecnología NFC. Por el momento, Sony no ha revelado detalles sobre la disponibilidad de su nuevo Xperia L2, mucho menos su precio, aunque se confirmó que el dispositivo estará a la venta a finales de este mes.