Sony se prepara para ampliar su catálogo de productos con una nueva serie de teléfonos inteligentes que están conformados por varias renovaciones y probablemente un nuevo equipo. Según nuevos rumores, Sony Pikachu es el nombre en clave del próximo estandarte móvil de la compañía, el cual vería la luz en algún momento de este 2017, descartando obviamente su aparición en el MWC 2017.

El rumoreado Sony Pikachu recientemente fue visto en GFXBench, donde se pudo revelar algunas de las posibles especificaciones técnicas que integrará el terminal, las cuales lucen atractivas para competir de buena manera dentro del segmento de la gama media.

De acuerdo a lo que se ha visto en la plataforma de referencia, el nuevo móvil de Sony vendría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 píxeles. Su interior estaría impulsado por un decente procesador MediaTek MT6757 de ocho núcleos a 2.3 GHz, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat como sistema operativo por defecto.

Por el momento no hay más detalles del rumoreado smartphone, cuyo nombre en clave luce curioso al referirse al máximo personaje de la franquicia Pokémon. Esperamos que durante las próximas semanas podamos tener más información sobre el Sony Pikachu, como su diseño, fecha de presentación, entre otras características.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.