Sony podría lanzar una PS5 económica

0

PlayStation 5 es la consola de nueva generación de Sony que ha tenido un lanzamiento exitoso con unidades agotadas y millones de fans contentos por tener en casa una sobremesa con diseño arriesgado, hardware potente y un control DualSense con tecnología de verdadera next-gen.

La compañía quiere abarcar todos los mercados posibles, y desde que tenemos memoria PlayStation suele lanzar diferentes variantes de sus consolas con cuerpo más pequeño pero el mismo poder interno. Este movimiento lo hemos visto en todas las generaciones desde el primer PS One que posteriormente salió un modelo alternativo con diseño más compacto y precio ligeramente reducido.

Lo mismo pasó con el PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4, por ende, la empresa nipona podría aplicar la misma fórmula en su actual consola. Según filtraciones, Sony está trabajando en el lanzamiento de una PS5 Mini o Slim, que será la respuesta directa a la Xbox Series S de Microsoft.

Por el momento, no existe más información sobre esta consola que hasta el momento se le ha bautizado como PlayStation 5 Lite y que se dice será lanzada en algún momento de la segunda mitad del 2021. Por lo pronto debemos disfrutar el momento de la actual consola y exprimir al máximo los juegos disponibles.

Deja un comentario