sony android

La firma nipona Sony ha decidido abrir el programa beta de Android 7.0 Nougat, mejor conocido como Xperia Beta Program, para todos los propietarios del Xperia X Performance. De este modo, se confirman los rumores que surgieron a finales de agosto cuando en ese momento se habló que la beta solo estaría disponible para un limitado grupo de usuarios.

Ahora, Xperia Beta Program de Android Nougat está disponible oficialmente para el Xperia X Performance. De hecho, Sony ha actualizado en Google Play la aplicación, ya que es necesaria para recibir el pre-lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, y ha comenzado a informar a los usuarios de la existencia de este programa a través de la app Xperia Lounge.

Para probar de primera mano el firmware de Sony basado en Android Nougat, es necesario instalar la aplicación Xperia Beta Program en el Xperia X Performance y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla al pie de la letra. Por desgracia, el programa está limitado solo para algunos países europeos como Lituania, Estonia, Letonia, Holanda, España, Portugal e Italia.

Xperia Blog

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.