La mayoría de los grandes anuncios de teléfonos inteligentes de este año se darán a conocer en el Mobile World Congress 2018, sin embargo, Sony se adelantó al presentar la nueva familia de equipos que conforman la gama media y baja, el Xperia XA2, XA2 Ultra y el gama de entrada Xperia L2, dispositivos que se presentaron en el CES 2018.

Si bien ya hemos platicado sobre las especificaciones y características de los nuevos teléfonos Xperia, la compañía quiere que los conozcamos más de cerca y, para ello, publicó un video interactivo donde muestra las bondades de estos equipos, los cuales cuentan con un diseño desgastado y un hardware ligeramente superior a los anteriores modelos.

El video muestra el Xperia XA2, que podría no tener las prestaciones técnicas para competir con los mejores dispositivos de gama media, pero lo compensa su nuevo procesador Snapdragon 630, pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, cámara trasera de 23 megapíxeles.

Por otro lado, se encuentra el XA2 Ultra, que es casi idéntico al XA2, excepto por las cámaras frontales duales y la pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. Al final aparece en escena el Xperia L2, que tiene un diseño similar a los anteriores modelos, pero con especificaciones significativamente más bajas, como una pantalla de 5 pulgadas HD, 3 GB de RAM y Android 7.1.1 Nougat de serie.

A continuación, puedes echar un vistazo al video publicado por Sony donde nos presume a detalle las características de sus nuevos teléfonos Xperia: