¡Malas noticias! El Sony Smartwatch 3 no recibirá Android Wear 2.0

84
0

Si cuentas con un Sony Smartwatch 3 te tenemos malas noticias. Sony nos ha tomado por sorpresa al confirmar que la nueva versión del sistema operativo de Google exclusivo para wearables, Android Wear 2.0, no será compatible con el reloj inteligente, una verdadera pena para los miles de usuarios que creyeron por un momento en que la actualización llegaría oficialmente.

Durante el anuncio de la plataforma Android Wear 2.0 Google publicó una lista de los relojes inteligentes que recibirían la nueva versión en algún momento de este año, donde el Sony Smartwatch 3 figuraba como uno de los candidatos.

Sin embargo, minutos después misteriosamente la lista de dispositivos fue actualizada y ya no figuraba el smartwatch de Sony, aunque por un momento todos pensamos que se trataba de un error humano. No obstante, todo parece indicar que estábamos equivocados, ya que la firma japonesa ha confirmado que el nuevo Android Wear no arribará al Smartwatch 3.

De momento desconocemos las razones de esta dura decisión, pero es muy probable que todos los inconvenientes vengan del propio Google que de Sony. Esta noticia es una verdadera pena, teniendo en cuenta que hoy en día, el wearable sigue siendo uno de los relojes más completos del mercado dentro de su segmento.

Fuente

Deja un comentario