marshmallow sony xperia c4

Esta mañana Sony nos ha tomado por sorpresa a todos los usuarios poseedores de un equipo Sony Xperia C4, ya que la firma japonesa ha liberado la actualización de Android 6.0 Marshmallow para dicho dispositivo. Ahora, los modelos E5303, E5306, E5333 y E5343, estarán recibiendo su dosis en las próximas horas, mientras que los modelos E5353 y E5363 se beneficiaran en un par de semanas.

Fue a principios de año cuando la compañía desplegó la versión de Android Lollipop tanto para el Sony Xperia C4 como para el Xperia C4 Dual, dejando una verdadera angustia el saber que ambos terminales quedarían relegados ante futuras actualizaciones. La expectativa creció cuando Sony declaró que los tope de gama serían los únicos que recibirían Marshmallow, aunque para fortuna de muchos no fue así.

Android 6.0 Marshmallow estará llegando vía OTA al Sony Xperia C4, pero como se está haciendo de manera escalonada es muy probable que tarde un poco en llegar la notificación al tu dispositivo. De acuerdo a los últimos reportes, la actualización pesa alrededor de 1.5 GB, por lo que es recomendable que vayas preparando tu dispositivo en cuanto a almacenamiento se refiere para evitar futuros inconvenientes.

Fuente | Xperia Blog

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.