Android nougat en el sony xperia xa ultra

Sony se encuentra trabajando en una nueva línea de teléfonos de gama media/alta, se dice que vendrán con interesantes características y con Android O por defecto. De momento no sabemos exactamente que modelo se está cocinando en el interior de la firma japonesa, aunque todos los rumores aseguran que se trata de un nuevo Sony Xperia X.

Las teorías aumentan después que un misterioso dispositivo apareció recientemente en Geekbench con el número de modelo G8441, donde se revelaron algunas características sobre sus prestaciones técnicas y el software que correrá. Los rumores colocan a que este modelo se trata del Sony Xperia XZ1 Compact, el cual monta Android 8.0 como sistema operativo por defecto.

De acuerdo a la información mostrada por la herramienta de benchmarking, el teléfono de Sony es alimentado por un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, esto se sabe gracias al modelo de placa madre MSM8998, además, vendrá apoyado con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno aún desconocido.

Como es habitual en este tipo de noticias, recomendamos tomar la nota con mesura, ya que se tratan de meras especulaciones. Para conocer todo acerca del misterioso equipo debemos esperar a que una fuente confiable revele detalles concretos.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.