Sony lanza el Xperia L1, un atractivo smartphone para los mercados emergentes

4669
0

Después del lanzamiento oficial del Xperia XA1, Sony ha decidido lanzar otro teléfono con características asequibles, pero que asentara en el segmento de la gama media-baja de manera apropiada, hablamos del nuevo Xperia L1. Un dispositivo que si bien no cuenta con las prestaciones más atractivas, si nos muestra que dentro de los mercados emergentes el diseño y el apartado fotográfico también son importantes.

Este nuevo smartphone llega montando una atractiva pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), estamos ante un panel más que aceptable para que puedas ver con gran calidad de imagen y colores toda tu biblioteca de contenido multimedia, ya sean fotografías, películas o videojuegos.

A nivel interno nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737T, el corazón que hace funcionar toda la maquinaria de este terminal. Dicho chipset está apoyado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y ejecuta Android 7.0 Nougat como sistema operativo por defecto.

Asimismo, la fotografía corre a cargo de una cámara posterior de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 5 megapíxeles con lente de gran angular especial para selfies. La autonomía la ofrece una batería de 2620mAh, la cual se puede cargar a la toma corriente mediante el puerto USB Tipo-C.

El nuevo Xperia L1 de Sony ya se encuentra disponible en los Estados Unidos a través de Amazon y Best Buy en colores negro, blanco y rosa, por un precio de 199.99 dólares (4,000 MXN). Sin duda estamos ante un dispositivo atractivo, con especificaciones más que aceptables y todo ello se ofrece a un precio realmente asequible.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario