El Sony Xperia L1 ha llegado a México, precio y disponibilidad con Telcel

178
0
nuevo sony xperia l1

Sony sigue ampliando su oferta comercial en México y ahora trae a nuestro país uno de los smartphones de gama media-baja mas atractivos de su catálogo, se trata del Sony Xperia L1. Un dispositivo que cuenta con un diseño sobrio y vanguardista, con biseles reducidos y una ficha técnica acorde al segmento al que va dirigido.

Este equipo llega al mercado montando una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles, panel que está integrado dentro de un cuerpo de plástico cuyas dimensiones totales son de 151 x 74 x 8.7 mm, quizás no sea un equipo delgado, pero si se amolda perfectamente a la mano gracias a su construcción con bordes cuadrados.

Internamente, el Xperia L1 está impulsado por un procesador MediaTek MT6737 quad-core a 1.45 GHz, apoyado por 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB mediante tarjetas microSD y como sistema operativo corre de fabrica Android Nougat.

Por supuesto, el apartado fotográfico es una de sus principales armas al poseer una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y apertura f/2.2, mientras que la cámara frontal integra un sensor de 5 megapíxeles de gran angular. La autonomía corre a cargo de una batería de 2620mAh y está complementado con conectividad 4G LTE, Bluetooth, Wi-Fi y tecnología xLoud.

Precio y disponibilidad del Xperia L1

El nuevo Sony Xperia L1 ya se encuentra disponible en todos los Centros de Atención Telcel en colores blanco, negro y rosa a un precio de 5,199 pesos, un costo interesante considerando su atractiva ficha técnica que está acorde a lo que requiere el mercado actual, sobretodo el de la gama media.

Referencia: Xataka México

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario