Sony lanza el Xperia L2 en México, conoce su precio y disponibilidad

Sony ha decidido comercializar un nuevo smartphone en nuestro país de manera oficial, se trata del Xperia L2, un dispositivo de gama baja que llega al catálogo del operador Telcel, y que ya está disponible para su compra en todo el país a un precio que, como es una costumbre en Sony, no es del todo competitivo.

Antes de pasar a la información más importante como lo es el precio y disponibilidad del teléfono, demos un breve repaso por sus especificaciones técnicas, las cuales son interesantes, sobretodo el apartado fotográfico, donde la compañía siempre le pone calidad a sus sensores para lograr fotos de calidad.

El Sony Xperia L2 incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 píxeles. Su interior viene impulsado por un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a 1.4 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables a través de una tarjeta microSD.

También cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles. Por otro lado, integra un escáner de huellas digitales, tecnología NFC y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat sin ninguna posibilidad de actualización a Android Oreo.

Precio del Xperia L2 con Telcel

El nuevo Xperia L2 ya está a la venta con Telcel a un precio de 5,499 pesos y se puede adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes del operador celeste.

vía telcel

Etiquetas:, ,

Deja un comentario