Si bien Sony lanzó al mercado el Xperia X Compact hace unos meses, los usuarios se vieron decepcionados al saber que dicho teléfono no posee certificación para resistir el agua y el polvo, al igual que el Z3 Compact y Z5 Compact.

Sin embargo, la compañía japonesa se ha sacado un as bajo la manga y nos ha sorprendido con el lanzamiento de una nueva versión resistente al agua del Xperia X Compact. El cual, también llega en el el atractivo color Deep Pink, tono que se suma a los ya existentes, Mist Blue, Universe Black y White.

La variante la venderá el operador japonés NTT DoCoMo, que más allá de la certificación IP65/68, dispone del mismo hardware original. Pantalla de 4,6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 650, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB vía microSD.

Cámara trasera de 23 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles y energizado por una batería de 2700 mAh. Por desgracia, este modelo será exclusivo de Japón y no se sabe si en un futuro se comercializará en otros países fuera del continente asiático.

Xperia blog

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.