El Sony Xperia XA (2017) se deja ver en nuevas imágenes

545
1

Se espera que a lo largo de este año Sony presente una nueva edición del Sony Xperia XA totalmente mejorada, tanto a nivel de hardware, como diseño y rendimiento. Un modelo que supo posicionarse en el mercado gracias a sus innovadoras características, excelente calidad fotográfica, pero sobretodo, por su apariencia Premium.

De acuerdo con la información publicada por una fuente cercana a la compañía, el Xperia XA (2017) recientemente paso por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, mejor conocida como la FCC, lugar donde fue avistada una serie de fotografías e información sobre sus especificaciones técnicas, las cuales lucen bastante atractivas.

En primera instancia, las fotos confirman que el nuevo equipo tendrá un diseño similar a las versiones anteriores con una pantalla sin biseles y un cuerpo extremadamente delgado similar al Xperia XZ. De esta manera estaríamos ante uno de los dispositivos de gama media-alta más atractivos del catálogo Sony.

Se espera que el Xperia XA (2017) o también llamado Xperia XA2 tenga un chipset MediaTek Helio P20, respaldado por 4 GB de memoria RAM, cámara trasera de 23 megapíxeles con apertura f/2.0 y frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.2. También llevaría consigo un puerto USB Tipo-C, Jack de 3.5 mm, Android 7.0 Nougat y tendría un precio aproximado de 320 dólares.

Para conocer todo lo que nos tiene preparado Sony debemos esperar hasta el próximo 27 de febrero, fecha en que la firma nipona ofrecerá su conferencia dentro del Mobile World Congress 2017, donde finalmente conoceremos a la nueva bestia de Sony.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

1 Comentario

Deja un comentario