Sony Xperia XA Ultra comienza a recibir Android Nougat ¡Actualiza ya!

172
0
Android nougat en el sony xperia xa ultra

Si eres poseedor de un Sony Xperia XA Ultra estas de suerte, ya que la compañía ha comenzado a liberar Android 7.0 Nougat para dicho modelo oficialmente. Sabemos que Sony es una de las empresas que actualizan constantemente el sistema operativo de sus teléfonos inteligentes, especialmente ofreciendo los últimos parches de seguridad para que así los usuarios estén protegidos en todo momento.

De acuerdo a numerosos reportes el lanzamiento oficial de Android Nougat para el Sony Xperia XA Ultra se está suscitando de manera escalonada bajo el número de firmware 36.1.A.0.179, esto significa que la actualización puede que tarde en llegar a tu región y de momento solo es compatible con los modelos F3211 y F3212.

Obviamente, está nueva versión trae consigo todas las novedades del Turrón como la pantalla dividida, mejora en el rendimiento de la batería, mayor seguridad, estabilidad en el sistema y nuevas funciones en el apartado fotográfico. De momento no hay información si el hermano menor de este modelo, hablamos del Sony Xperia XA, también recibirá su dosis del nuevo Android o seguiremos esperando como hasta ahora.

En todo caso los mantendremos informados en cuanto Sony se pronuncie al respecto y saber si realmente otros modelos de la serie Xperia tendrán la misma fortuna que el Sony Xperia XA Ultra. Por ahora solo nos queda recomendar eches un vistazo a las notificaciones para saber si te ha llegado la alerta de actualización vía OTA o en su defecto puedes verificar manualmente accediendo a configuración y actualización de sistema.

Fuente: Xperiablog

Deja un comentario