Estamos a escasas horas para el inicio de la conferencia de prensa que ofrecerá Sony en el IFA 2017 en Berlín, en dicho lugar la firma japonesa anunciará un par de nuevos smartphones, el Xperia XZ1 y XZ1 Compact. Sin embargo, una nueva filtración revela que Sony también anunciará un nuevo modelo que hasta el momento no sabíamos de su existencia, supuestamente llamado Sony Xperia XA1 Plus.

De acuerdo con información publicada por el sitio ruso Mobiltelefon, el Xperia XA1 Plus vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles con marcos reducidos y se posicionaría entre el XA1 de 5 pulgadas y el XA1 Ultra de 6 pulgadas.

Además, este equipo se diferenciaría de los otros modelos por el sensor de huellas digitales, el cual estará montando en el lateral, y tampoco tendrá flash LED en la cámara frontal de 8 megapíxeles, aunque su calidad no se verá afectada, ya que tendrá sensores inteligentes que ajustarán automáticamente la iluminación de las fotos.

También vendría impulsado por un procesador MediaTek MT6757 Helio P20, apoyado con 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 23 megapíxeles, batería de 3,430mAh, sistema operativo Android Nougat y un puerto USB Type-C. Las imágenes filtradas revelan que el Sony Xperia XA1 Plus vendrá en cuatro colores diferentes: dorado, azul, rosa y negro.

Obviamente, debemos tomar la información con cautela, ya que nada garantiza que las imágenes y las características citadas anteriormente sean verídicas, para ello, debemos esperar hasta mañana a la conferencia de Sony en el IFA de Berlín, en punto de las 6:00 AM tiempo de Ciudad de México. En dicho evento se despejarán todos los rumores.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.