Connect with us

Lanzamientos

Sony anuncia el Xperia XA2 Plus: pantalla de 6 pulgadas y Snapdragon 630

Published

on

nuevo sony xperia xa2 plus

En enero pasado Sony anunció dos nuevos teléfonos inteligentes de gama media-alta, los Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra, y ahora el fabricante japonés dio a conocer un nuevo modelo de mediana gama llamado Xperia XA2 Plus.

Este dispositivo mantiene casi el mismo diseño que sus hermanos, así como también el procesador Snapdragon 630 y la cámara MotionEye de 23 megapíxeles. Sin embargo, en términos estéticos cambia ligeramente, el equipo cuenta con un cuerpo más ergonómico gracias a sus biseles más compactos y una panel más alargado.

Sony Xperia XA2 Plus, características y especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones técnicas el Xperia XA2 Plus cuenta con una pantalla LCD de 6 pulgadas con una resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 18:9. Esto significa que encontraremos marcos muy reducidos y biseles redondeados.

Su interior está potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2 GHz, con una GPU Adreno 508, 4GB / 6GB de RAM y 32GB / 64GB de almacenamiento, el cual se puede expandir a través de una tarjeta microSD.

Lee también   Sony libera Android 8.0 Oreo para el Xperia X Performance

En el apartado fotográfico encontramos una sola cámara en la parte trasera de 23 megapíxeles con sensor Exmor RS con lente de gran angular y apertura f/2.0. También es compatible con ISO 12.800 y graba video en 4K, así como en cámara super lenta de 120 fps.

Por otro lado, la cámara frontal está conformada por un sensor Exmor R de 8 megapíxeles con lente de gran angular de 120 grados que tiene una apertura de f/2.4. Incluye funciones especificas para selfies como Bokeh Mode, Soft Skin, entre otros.

Otras características que integra el equipo es una batería de 3580 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0, un puerto USB Tipo C, micrófono de cancelación de ruido y un conector de audio de 3.5 milímetros.

Precio y disponibilidad

El precio y disponibilidad del Sony Xperia XA2 Plus aún no ha sido revelado, solo se ha confirmado que llegará en cuatro colores: negro, plateado, dorado y verde. Esperamos que en los próximos días la compañía nos pueda revelar más información sobre el costo del terminal.

Lee también   Conoce la lista de teléfonos Sony Xperia que recibirán Android O

vía: SonyMobile

Trending