Imagen de 9to5Google

Hace unos días les adelantamos que Sony estaba preparando el despliegue de la nueva versión Android 8.0 Oreo para sus dispositivos de gama alta, actualización que llegaría muy pronto. Pues bien, hoy la firma asiática finalmente ha comenzado a liberar la nueva versión del androide verde para el Sony Xperia XZ Premium.

Todos aquellos que cuenten con el teléfono deberían ver la notificación para actualizar, ya que el software está llegando vía OTA, eso sí, se está liberando de manera gradual en todo el mundo, por lo que tardaría en llegar al menos unas horas a tu territorio.

Por supuesto, la actualización llega cargada de novedades, si bien ya conocemos las características de Oreo como la pantalla dividida, los accesos directos en las aplicaciones y las respuestas inmediatas en las notificaciones. Sony también añadió algunas funciones que ofrecerán una experiencia más amigable y productiva.

El Sony Xperia XZ Premium ahora incluye la herramienta 3D Creator, que permite escanear objetos y rostros con posibilidad de compartirlos o imprimirlos en 3D. También se agrega Predictive Capture, la función principal de esta es detectar automáticamente la sonrisa de la persona y capturar las fotos antes de presionar el obturador, con ello podrás elegir la mejor toma.

Otras adiciones incluyen la detección y rastreo de objetos en movimiento, sonido estéreo mejorado, aptX HD con soporte mejorado, las típicas correcciones de errores de sistema, mayor autonomía en la batería, entre otras.

Si la notificación para actualizar a Android 8.0 Oreo no ha llegado a tu Xperia XZ Premium puedes verificar manualmente accediendo a Configuración > Sistema > Actualización de software.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.