Nuevo Xperia XZ Premium

Después de llegar al Xperia XZ Premium apenas el mes pasado, ahora, Android 8.0 Oreo finalmente aterriza en los Xperia XZ y XZs de manera oficial. La firma japonesa ha comenzado el despliegue de forma escalonada y en cuestión de horas podría llegar a todo el mundo.

Entre las novedades que trae consigo Android Oreo incluye una función llamada ‘Recordatorios’ que consiste en avisar sobre tareas pendientes, lista de tareas no terminadas, correos electrónicos aún en borrador y mensajes por enviar.

Por otro lado, también se arreglan una basta cantidad de errores y estabilidad del sistema, además de ofrecer una mayor autonomía en la batería. Por supuesto, tanto el Xperia XZ como el XZs serán compatibles con la multipantalla, los accesos directos, el nuevo diseño de las notificaciones e integra los parches de seguridad de noviembre.

El nuevo software está llegando con el número de compilación 41.3.A.0.401 con un peso de 1.2 GB, por lo que recomendamos descargar la actualización mediante una red Wi-Fi y no a través de los datos móviles, ya que podrías terminar con tus megas rápidamente.

De esta manera, podemos confirmar que Sony ha dotado al Xperia XZ y XZs del nuevo Android 8.0 Oreo oficialmente y muy pronto también pegaría al Xperia X Performance. No hay duda, la compañía quiere terminar el año con notas positivas con respecto a actualizaciones.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.