Antes de finalizar el año Sony quiere consentir a todos los usuarios mexicanos y lo hace con el lanzamiento – no oficial – del Xperia XZ1 Compact en nuestro país. Un teléfono que ya se encuentra a la venta en tiendas Elektra a nivel nacional a un precio que no será bien recibido por la mayoría de personas.

Si bien este dispositivo no llega con un diseño apegado a la tendencia actual, eso queda en segundo plano cuando echamos un vistazo a sus especificaciones técnicas, pero sobretodo, al apartado fotográfico. Antes de entrar en detalles sobre el precio y disponibilidad de este equipo, demos un breve repaso por sus características.

El Sony Xperia XZ1 Compact cuenta con una pantalla HD TRILUMINOS de 4.6 pulgadas. Procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, sistema operativo Android 8.0 Oreo, batería de 2.700 mAh y NFC.

En cuanto a las cámaras la frontal posee un sensor de 8 megapíxeles con Exmor R de 1/4 de pulgadas, mientras que la cámara principal es de 19 megapíxeles con flash LED y diferentes funciones de retoque.

Si estas interesado en adquirir el nuevo Xperia XZ1 Compact lo puedes hacer a través de la tienda en línea de Elektra a un precio de 11,999 pesos, el equipo se vende totalmente desbloqueado de fabrica, por lo que podrás hacer uso del operador de tu preferencia.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.