Sony Xperia XZ1 aparece en GFXBench con Android O y cámara de 19 megapíxeles

96
0

Hace unos días el Xperia XZ1 fue visto en la plataforma GeekBench con Android 7.1.1 Nougat e impulsado por un procesador Snapdragon 835, sin embargo, el día de hoy nuevamente fue visto, pero ahora en GFXBench, dejando al descubierto nuevos detalles del rumoreado equipo.

Se espera que el dispositivo llegue al mercado en dos variantes bajo el número de modelo G8341 y G8342, este último se trataría de una versión compatible con dual SIM, el cual saldría exclusivamente para el mercado asiático.

De acuerdo a los resultados arrojados por GFXBench, el nuevo Xperia XZ1 contará con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, estará impulsado por el mencionado procesador de Qualcomm, apoyado con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, GPU Adreno 540, cámara principal de 19 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Curiosamente, este nuevo reporte afirma que el teléfono de Sony vendrá cargado con Android 8.0 O, mientras que la información pasada reveló que vendría con Android 7.1.1 Nougat. De esta manera, no sabemos exactamente el motivo del cambio, para ello, debemos esperar a que la fuente confirme realmente que versión de Android vendrá por defecto en el Xperia XZ1.

Se dice que este equipo será anunciado oficialmente en el marco del IFA a finales de agosto, la feria de tecnología móvil que acapara las miradas y que Sony aprovechará la ocasión para presentar al mundo su nuevo retoño de gama media-alta.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario