El Sony Xperia XZ3 recibe certificación en Brasil, traerá una batería de menor capacidad

Mucho se ha rumorado sobre el Sony Xperia XZ3, el próximo tope de gama de la firma surcoreana. Los últimos reportes han revelado que su lanzamiento está programado para el 30 de agosto en IFA 2018 y que será uno de los modelos más completos de todo el catálogo del fabricante.

De acuerdo con información publicada por fuentes cercanas a la firma nipona, el nuevo teléfono acaba de ser certificado en Brasil, donde se ha revelado que al menos vendrá en dos variantes y utilizará los números de modelo H-9461 y H-9463 respectivamente.

Desafortunadamente, los listados de certificación no proporcionaron detalles sobre las especificaciones técnicas del Sony Xperia XZ3, aunque se ha confirmado que el equipo vendrá con un batería de menor capacidad en comparación con el Xperia XZ2, se dice será de 3,060 mAh.

Se espera que el nuevo Xperia llegue impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, incluiría una sola cámara trasera de 48 megapíxeles y, por supuesto, también podría correr por defecto Android 9.0 Pie.

Para conocer todos los detalles debemos esperar hasta el próximo 30 de agosto, fecha en que podría ser presentado oficialmente el último tope de gama de Sony.

Etiquetas:

Deja un comentario