El Sony Xperia XZ3 aparece en sus primeras imágenes reales con novedades en su cámara

Sony se encuentra trabajando en el desarrollo de su nuevo teléfono de gama alta que todo apunta a ser el Sony Xperia XZ3. Un dispositivo que podría ser presentado en agosto y que hoy nos muestra su posible apariencia en una serie de imágenes filtradas.

Un sitio web japonés ha publicado una cuarteta de fotografías donde aparece en escena el supuesto nuevo tope de gama de Sony y donde se puede ver como será su diseño. Todo parece indicar que mantendrá la línea visual de su antecesor, el XZ2, con marcos laterales reducidos y una ligera curvatura en la parte trasera.

Sin embargo, el cambio más significativo del Xperia XZ3 vendría en su cámara, la cual estaría conformada por dos sensores en la parte posterior -probablemente de 19 y 12 megapíxeles- posicionadas de forma vertical junto con un sensor de huellas digitales.

Se espera que este nuevo dispositivo tenga un cuerpo con acabado entre metal y cristal y un panel con ratio 16:9, por lo que no estará presente el famoso notch que últimamente hemos visto en la mayoría de teléfonos inteligentes Android.

También podría tener una pantalla compatible con HDR, procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM, y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Para conocer todos los detalles oficiales sobre las características del Xperia XZ3 debemos esperar hasta el IFA 2018 en Berlín, evento donde sería presentado el nuevo tope de gama de Sony.

Vía

Etiquetas:,

Deja un comentario