Inicio Apps & Software El soporte multijugador en Mario Kart Tour estará disponible en fase beta...

El soporte multijugador en Mario Kart Tour estará disponible en fase beta el próximo mes

0

Mario Kart Tour es el nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles que ha tenido un éxito enorme, sobre todo en su primer mes de disponibilidad, pues consiguió millones de descargas en sus primeros días de lanzamiento, tanto en dispositivos Android como en iOS.

Si bien el juego carece de una función clave para que se vuelva más completo, Nintendo está trabajando en ello, por esa razón la compañía ha confirmado que el soporte multijugador en Mario Kart Tour estará disponible en fase beta a partir del próximo mes.

A partir de diciembre, Nintendo lanzará una prueba beta limitada de soporte multijugador en la aplicación, aunque la función únicamente estará disponible para los suscriptores de Mario kart Tour Gold Pass durante el periodo que dure la fase beta.

Normalmente la suscripción tiene un costo de 4.99 dólares por mes, y además del soporte multijugador, Gold Pass también incluye carreras de 200 cc, desafíos Gold y regalos Gold.

Por el momento no hay detalles sobre el soporte multijugador en Mario Kart Tour, es decir, no sabemos si la función seguirá estando limitada a los suscriptores cuando se lance oficialmente, o cuánto durará el periodo de prueba beta.

Esperamos que todas nuestras dudas se resuelvan a lo largo de las próximas semanas, lo que sí es un hecho es que el modo multijugador llegará al juego más reciente de Nintendo para teléfonos inteligentes, en todo caso los mantendremos informados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here