Inicio Otros dispositivos Sound X: así podría ser el nuevo altavoz inteligente de Huawei

Sound X: así podría ser el nuevo altavoz inteligente de Huawei

0
Sound X

El próximo 25 de noviembre Huawei organizará un evento donde presentará su primera tablet con agujero en pantalla que llegará bajo el nombre de MatePad Pro, la cual se filtró en imágenes en reiteradas ocasiones. Sin embargo, un nuevo rumor afirma que el tablet no será el único dispositivo que será presentado ese día, sino también se anunciará un nuevo altavoz inteligente llamado Sound X.

Se ha filtrado el supuesto manual del usuario que contiene todos lo detalles de este equipo. Se revela su posible diseño, así como algunas características. Si miramos con atención las fotos filtradas podemos apreciar que el diseño del altavoz completamente cilíndrico.

Su cuerpo está tapizado de una doble textura de dos tonos: una en la parte superior con una acabado gris y una sección inferior que es de color negro. Además, el dispositivo también incorpora un botón grande a un costado. La fuente asegura que el Sound X se comercializará con el modelo AIS-BW80H-00.

Internamente, vendría impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz acompañado de 512MB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. Incluirá un par de subwoofers de 60W y seis tweeters de 1.5W que proporcionará una experiencia de sonido envolvente de 360 grados 5.1.

El altavoz se conecta al smartphone a través de Bluetooth 5.0, aunque de igual manera admite redes Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz. Al ser inteligente podrá controlar cosas como las luces, los enchufes, la aspiradora inteligente, entre otras cosas a través de la app HiLink.

Todavía no hay detalles sobre su disponibilidad, mucho menos de su precio, pero corre el rumor de que su precio será superior a los 100 dólares. Para conocer todo de primera mano debemos esperar hasta el evento de presentación el próximo 25 de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here