Space Móvil: planes y precios del OMV de Kimberly Loaiza

0

La pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron el lanzamiento de su propio servicio de telefonía móvil llamado Space Móvil, el cual es operado por Diri Telecomunicaciones, la misma compañía que está detrás de Pillofon de Luisito Comunica.

A través de su canal de YouTube, la pareja compartió detalles de su nueva empresa de telefonía, que no es más que una OMV que se une a la creciente lista de Operadores Móviles Virtuales en el país.

Loaiza aseguró que para hacer realidad este proyecto se unió un equipo que tiene toda la experiencia en el rubro. Aseguran que con Space Móvil los usuarios tendrán más Internet con un costo menor en comparación con los precios de otras compañías de telefonía móvil.

Precio y planes de Space Móvil en México

De acuerdo con información publicada en la página oficial del OMV, puedes contratar el servicio a partir de ahora. La empresa ofrece tres diferentes planes mensuales que se acoplarán al presupuesto de cada usuario.

  • Plan para ti: 149 pesos mensuales
  • Plan familia: 299 pesos mensuales
  • Plan diamante: 499 pesos mensuales

Space Móvil es la nueva oferta que llega a territorio mexicano que, si bien suena muy atractiva, no es otra más que es operada por Diri, por lo que ofrece los mismos precios que su homónimo Pillofon, así que no habrá mucha diferencia en cuanto a costos.

Deja un comentario