Stadia de Google ya está disponible para iPad y iPhone en la última beta de iOS

Ya puedes acceder y jugar todo tu catálogo de juegos en Stadia en dispositivos iOS. Esto aplica tanto para cuentas gratuitas como de pago con Stadia Pro

0

Stadia finalmente ha llegado a iOS un año después de su lanzamiento oficial para dispositivos Pixel. Ahora, la plataforma de videojuegos vía streaming de Google ya está disponible para jugar tanto en iPhone como en iPad que tengan instalados la última versión beta de iOS.

De esta manera, todos los usuarios que cuenten con una cuenta gratuita de Stadia o en estos momentos tengan una suscripción de pago Stadia Pro tendrán acceso a su biblioteca de juegos desde dispositivos Apple. Cabe señalar que no se trata de una aplicación nativa que se pueda descargar desde la App Store, sino es una aplicación web progresiva que se ejecuta desde el navegador web Safari.

Para acceder al servicio simplemente se debe abrir Stadia desde Safari en el iPhone o en el iPad con la versión beta más reciente de iOS y una vez dentro se puede crear un acceso directo, por lo que actúa casi de forma idéntica a una app nativa debido al poder en la nube de Google.

xCloud, Stadia y servicios similares serán aceptados en la App Store

Agregar compatibilidad con iOS puede aumentar el impulso que Stadia necesita y así llegar a miles de usuarios. Los primeros reportes indican que el servicio corriendo desde Safari funciona muy bien, incluso se puede jugar Cyberpunk 2077 con los controles táctiles incorporados, aunque esto no ofrece la máxima experiencia.

Deja un comentario