SteelSeries hizo un ratón resistente al agua y ultraligero

0

SteelSeries es una compañía que se especializa en fabricar periféricos y accesorios para ordenadores. Hace poco desarrolló un nuevo ratón resistente al agua con diseño ultraligero que luce bastante interesante.

Se trata de un mouse gaming alámbrico llamado Aerox 3 que pesa solo 57 gramos, por lo que será muy cómodo para las largas jornadas de videojuegos. Utiliza un cable USB-C, pero también hay un modelo inalámbrico cuyo peso es de 66 gramos.

Tanto la versión inalámbrica como el de cable tienen una clasificación IP54, por lo que es resistente al agua, pero no es sumergible y tampoco es para que le andes tirando el café encima o te bañes con él.

El propósito de la certificación es que el ratón este protegido de las gotas de agua que le puedan caer accidentalmente ya sea porque se te cayo el vaso o por alguna otra circunstancia menor.

Aerox 3 Wireless puede ofrecer una autonomía de hasta 200 horas con una sola carga en modo Bluetooth o hasta 80 horas con el modo inalámbrico de 2.4GHz. SteelSeries asegura que con tan solo 15 minutos de carga te darán 40 horas de juego.

Ambos mouses gaming estarán a la venta a partir del próximo 10 de noviembre a un precio de 59.99 dólares la versión con cable y 99.99 dólares la versión sin cable. Los podrás adquirir en tiendas online como BestBuy.

Deja un comentario