STF Aura ya está disponible en México, este es su precio oficial

stf aura

El fabricante mexicano STF Mobile ha lanzado en el país un nuevo teléfono inteligente de gama de entrada que ya se encuentra a la venta de forma oficial. El móvil se trata del STF Aura, el cual cuenta con un diseño interesante, pero, sobre todo, un precio bastante bajo que ni siquiera alcanza los 2 mil pesos.

El nuevo teléfono no solo se distingue por su aspecto, sino también por ser el primero del fabricante con una pantalla con relación de aspecto de 18:9 y ejecuta Android Go como sistema operativo principal, por lo que su rendimiento puede ser bastante estable, ya que es un OS para móviles de pocos recursos.

El STF Aura cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con marcos reducidos. Internamente, está potenciado por un procesador MediaTek acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32GB a través de una tarjeta microSD.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una cámara situada en la parte posterior de 8 megapíxeles flanqueado por un flash LED, mientras que la cámara delantera monta un sensor de 5 megapíxeles para las selfies. También integra una batería de 2,000 mAh y es compatible con doble SIM.

Precio del STF Aura en México

El nuevo STF Aura ya se encuentra a la venta en México en colores gris y azul por un precio de 1,490 pesos y se puede adquirir en establecimientos como Walmart, Bodega Aurrera y tiendas en línea como Amazon y Mercado Libre.

Deja un comentario