Connect with us

Lanzamientos

STF Aura Ultra ya está disponible en México, un nuevo Android Go con cámara dual

Published

on

El fabricante mexicano STF Mobile lanzó en el país un nuevo smartphone con Android Go, se trata del STF Aura Ultra. Un equipo de mediana gama cuya característica principal se encuentra en su apartado fotográfico así como en su precio, el cual es bastante bajo.

Este dispositivo cuenta con un cuerpo fabricado en su totalidad de plástico, con bordes redondeados y marcos compactos, en general, estéticamente luce bien.

Entre sus características más importantes se encuentra una pantalla IPS de 5,8 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18:9.

Su interior está impulsado por un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante microSD. Como sistema operativo ejecuta Android 8.1 Oreo Go Edition.

La fotografía viene conformada por un doble cámara trasera situada de forma vertical con sensores de 13MP + 2MP y flanqueado por un flash LED de doble tono. Por el otro lado, la cámara delantera monta un sensor de 5 megapíxeles para la selfies.

Lee también   Xiaomi Redmi S2 ya está disponible en México, este es su precio y disponibilidad

El nuevo STF Aura Ultra ya está a la venta en México en colores azul y morado metálico por un precio de **2,790 pesos. Lo puedes adquirir en todos los canales de distribución del grupo Walmart y en tiendas en línea como Mercado Libre.

Trending