STF Boreal y Boreal Plus, las nuevas tabletas de la marca mexicana son oficiales

154
0
Nueva tableta STF Boreal

STF Mobile presentó dos nuevas tabletas de bajo costo con las que tratará de competir en el complicado sector de la gama baja, se tratan de la STF Boreal y la Boreal Plus. Dispositivos que llegan como una opción para todos aquellos usuarios que cuentan con un presupuesto limitado, pero que a cambio quieren un producto de calidad, que ofrezca las funciones multimedia necesarias a un precio asequible.

La empresa mexicana amplía su catálogo de productos con un par de tabletas que en el papel lucen de excelente calidad, el primer modelo, la SFT Boreal, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas donde se podrán disfrutar vídeos, películas o imágenes con una calidad aceptable, mientras que la Boreal Plus eleva su pantalla hasta las 10 pulgadas. Ambos modelos integran un panel IPS con resolución de 1280 x 800 píxeles, lo que augura una experiencia más que decente.

Internamente, ambos modelos están impulsados por un procesador de cuatro núcleos, respaldados por 1 GB de memoria RAM, almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 32 GB mediante tarjetas microSD y como sistema operativo corre la versión de Android 6.0 Marshmallow.

El apartado fotográfico está a cargo de un sensor principal de 5 megapíxeles, mientras que la cámara delantera es de 2 megapíxeles, lo justo para tomar fotos y compartirlas en las redes sociales. En cuanto a la autonomía la nueva STF Boreal cuenta con una batería de 2500mAh y la Boreal Plus dispone una de 5000mAh, por supuesto, ambas tabletas están complementadas con conectividad Bluetooth, Wi-Fi y GPS.

Las nuevas tabletas de STF Mobile de bajo costo ya se encuentras disponibles para su compra en todas las tiendas Walmart del país a un precio de 1,199 pesos para el modelo de 7 pulgadas, mientras que el modelo con pantalla de 10 pulgadas se vende en 2,489 pesos, una cantidad realmente aceptable considerando su buena relación costo-beneficio.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario