STF Mobile, la marca mexicana con sede en Guadalajara, ha lanzado oficialmente su nueva línea de tabletas económicas que competirán en el sector gama de entrada en nuestro país, se trata de la STF Boreal y Boreal Plus, dispositivos con pantalla de 7 y 10.1 pulgadas respectivamente.

El diseño de estas tabletas fabricadas por Stuffactory es sencillo, con cuerpo totalmente de plástico, biseles pronunciados, qué será perfecta para el usuario promedio que esté en busca de una tableta de bajo costo, pero sin sacrificar en demasía la oportunidad de ver todo tipo de contenido multimedia.

STF Boreal y Boreal Plus: Estas son sus especificaciones

La única diferencia que encontrarás entre ambos modelos será en el tamaño de pantalla, de ahi en fuera las especificaciones son practicamente identicas. Como ya mencionamos, la STF Boreal posee una pantalla de 7 pulgadas, mientras que la versión Plus monta una de 10.1 pulgadas de alta definición.

Internamente, ambas vienen impulsadas por un procesador de cuatro núcleos que corre a una frecuencia de 1.3 GHz, apoyado con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo por defecto.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara trasera de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 2 megapíxeles, apenas lo básico para tomar selfies de mediana a baja calidad. Por supuesto, la batería es de 2,500mAh para el modelo de 7 pulgadas y la de 10.1 pulgadas posee una batería de 5,000mAh.

Las nuevas tabletas de STF Mobile ya se encuentran disponibles para su compra en México a un precio de 1,199 pesos para el modelo pequeño y de 2,489 pesos para la versión con pantalla más grande.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.