STF Joy Pro ya está disponible en México, precio, características y disponibilidad

393
0
Nuevo STF Joy Pro

STF Mobile continua ampliando su oferta comercial en México, si hace escasas semanas puso a la venta el STF Slay II a nivel nacional, ahora llega con otro equipo de igual o mejores características, se trata del STF Joy Pro. Un dispositivo cuyas prestaciones técnicas son limitadas, pero que el precio compensa en gran medida todas las limitaciones del hardware, en pocas palabras, es bastante atractivo para quien busca un terminal gama de entrada.

El nuevo STF Joy Pro es naturalmente el digno sucesor del STF Joy, solo que ahora se le han añadido ligeras mejoras, tanto estéticas como de rendimiento. Dicho equipo monta una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, perfecta para poder ver todo tipo de contenido multimedia como películas, imágenes o videojuegos con buena calidad de imagen.

Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos, respaldado por 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y corre el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow sin posibilidad de actualización a Android Nougat. Eso si, es compatible con dual SIM, por lo que podrás utilizar dos carriers en el mismo equipo.

En cuanto al apartado fotográfico encontraremos una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 2 megapíxeles. Además, el dispositivo está complementado por una batería de larga duración cuya autonomía alcanzará para una jornada laboral completa, así conectividad Wi-Fi y GPS.

El STF Joy Pro ya se encuentra disponible en todas las tiendas Bodega Aurrera de México en colores Polar, Snorkell, Lilac y Black, por un módico precio de 1,199 pesos, nada mal para todo lo que ofrece el móvil, obviamente, dentro del sector al cual va dirigido.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario