Nuevo STF Stellar

La marca mexicana STF Mobile continúa ampliando su catálogo de dispositivos móviles en el país, ahora trae una alternativa innovadora y diferente, se trata del STF Stellar. Un teléfono de prestaciones escasas, pero que no queda relegado del segmento de la gama baja, ya que su diseño y precio compensa las prestaciones del equipo.

Este nuevo dispositivo monta una pantalla de 5.5 pulgadas, nada mal considerando al segmento al que va dirigido, con dicho panel podrás disfrutar todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen más que aceptable, ya sean películas, imágenes o juegos.

Internamente, viene impulsado por un procesador de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1.2 GHz, además, está respaldado por 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD y como sistema operativo corre por defecto Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera costa de un sensor de 5 megapíxeles ideal para selfies. Por si fuera poco, el equipo es compatible con dual SIM y su batería es de 2500mAh, la cual augura buena autonomía.

Precio y disponibilidad del STF Stellar en México

El nuevo smartphone del fabricante mexicano ya se encuentra disponible para su compra en colores Blackstar, Solar Red y Ultra Violet, a un precio de 1,390 pesos y se puede adquirir en las tiendas Walmart de todo el país, así como en la página oficial de STF Mobile.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.