A pesar de no iniciar con el pie derecho, Google Allo poco a poco va añadiendo nuevas características que van aumentado la funcionalidad y la personalización de la app con los temas cromáticos que están disponibles en la versión 2.0. Ahora, se suman los nuevos stickers basados en la popular serie de Netflix, Stranger Things, los cuales ya están disponibles para usarlos en nuestras conversaciones, tanto en Android como en iOS.

Si no estás familiarizado con Stranger Things de Netflix, entonces es muy probable que no entiendas el significado de algunos de las pegatinas que están destinadas en aumentar la experiencia del usuario. Si eres un fan de la serie y están usando Google Allo, que esperas para enviar un Demogorgón o a Eleven, mejor conocida en México como ‘Once’.

Además del nuevo paquete de stickers, Google también ha añadido algunas nuevas características a la aplicación en sus diversas plataformas. En primer lugar, ahora podemos responder a los mensajes directamente desde el apartado de notificaciones, en cuanto a Android, se ha añadido soporte para Nougat con posibilidad de usar Allo en pantalla dividida, compatibilidad con los nuevos accesos directos de aplicaciones, entre otras mejoras.

Asimismo, los usuarios de iOS ahora pueden hacer garabatos en las fotos, para que puedan editarlas antes de compartirlas en Google Allo. Todo ello se suma a las nuevas pegatinas, las cuales puedes descargarlas con solo acceder al signo de + y añadir nuevos stickers, en primera opción aparecerá el paquete Stranger Things.

Google

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.