Las Stories es una función muy utilizada en Instagram, sin embargo, también está presente en todo el abanico de servicios de Facebook, como la propia aplicación oficial, así como en el mensajero instantáneo WhatsApp.

No obstante, a pesar de ser una herramienta poco utilizada en Facebook para móviles la compañía ha decidido llevar las famosas Stories a Facebook Lite, la versión ligera de la popular red social, donde a partir de ahora podremos compartir nuestros estados de una manera más divertida.

Las historias llegan dentro de la última actualización de la app, que además de traer consigo dicha característica, también incluye mejoras tanto en el rendimiento como en la estabilidad, sobre todo al momento de subir imágenes o compartir enlaces.

De momento, no nos queda claro del porque los chicos de California llevaron las Stories a Facebook Lite, si sabemos perfectamente que casi nadie las utiliza en el servicio principal, en este punto no entendemos del todo a los desarrolladores, ya que volvería más pesada una aplicación que teóricamente consume pocos recursos.

En fin, la opción ya se encuentra disponible y todo depende si el usuario la quiere utilizar o simplemente será una función más que nadie volteará a ver. La nueva versión de Facebook Lite ya se puede descargar desde la Play Store o si ya la tienes instalada solo toca actualizar.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.