De acuerdo con recientes reportes TCL se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo teléfono inteligente de gama alta, el cual se le conoce bajo el nombre en código BlackBerry Athena. Si bien no ha salido mucha información sobre este equipo, hoy seha filtrado un render donde se muestra su aparente diseño, tanto de la parte trasera como delantera.

La fuga fue publicada en Slashleaks y revela que la compañía podría estar trabajando en el sucesor de BlackBerry KEYone, ya que este nuevo equipo se semeja mucho al buque insignia presentado en 2017, con una pantalla táctil, teclas de navegación, y el representativo teclado físico QWERTY.

En cuanto a la parte trasera el teléfono muestra la presencia de una cámara dual, así como el logotipo de BlackBerry. También está presente una ranura para SIM en el costado izquierdo, con los botones de volumen, de encendido y tecla de acceso rápido.

Por otro lado, en la parte superior del dispositivo, se puede encontrar un conector de audio de 3.5 mm, junto con un puerto USB Tipo-C, y un par de altavoces en la parte inferior del teléfono.

Por desgracia, la fuente no reveló información sobre las prestaciones técnicas del sucesor del BlackBerry KEYone, lo que significa que no tenemos detalles acerca del tipo de procesador, la memoria RAM, el almacenamiento interno o la versión de Android. Esperamos que dichos detalles puedan ser revelados a lo largo de las próximas semanas, en todo caso los mantendremos informados.

Fuente: Slashleaks