Super Mario Run ya se puede descargar en Android, ¡a jugar!

215
0

Tal y como habíamos publicado el pasado fin de semana, hoy Nintendo libero oficialmente Super Mario Run para Android. De esta manera, el título de la compañía japonesa ya se puede descargar a través de la Google Play Store para continuar con el fervor que causo el día de su lanzamiento en iOS, aunque su popularidad en dicha plataforma se ha visto deteriorado en los últimos días.

Después de una vasta ola de aplicaciones falsas que inundaban la tienda de Google, a partir de este momento ya se hace presente la app oficial, que se espera, tenga un recibimiento exitoso por parte de los usuarios. Una de las novedades más interesantes al momento de descargar Super Mario Run para Android, es que no se trata del mismo juego que se lanzó en diciembre pasado en el sistema operativo de Apple.

Nintendo aseguro que los jugadores del androide verde recibirían a parir de hoy mismo la versión 2.0 del juego, con interesantes novedades no vistas aun en iOS. En primera instancia, se podrá jugar el título de Mario de forma gratuita, pero para acceder a todo el contenido deberás desembolsar poco más de 100 pesos que cuesta desbloquear el juego al completo.

En algunos casos, un selecto grupo de usuarios no ha podido descargar el juego a través de la tienda oficial de aplicaciones, pero gracias a la comunidad ya se puede descargar el correspondiente archivo APK para su instalación manual.

¿Ya descargaste Super Mario Run en Android? Si así es, no dudes en compartirnos tus impresiones en la caja de comentarios.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.