Super Mario Run

No es una mentira que la mayoría de los usuarios Android esperan con muchas ganas el lanzamiento oficial de Super Mario Run en la plataforma de Google, sin embargo, parece que dicha espera será más corta de lo que pensamos. Resulta que el fontanero más famoso ya aparece en la Google Play Store donde Nintendo nos notificará cuando el juego esté disponible para descargar a todo aquel que se registre previamente.

Tal y como ya sabíamos, Super Mario Run se podrá descargar de manera gratuita de Google Play, pero será necesario realizar un pago para desbloquear el resto de mundos, minijuegos y uno que otro extra. Por el momento, al ingresar a la tienda no se visualiza el costo de la aplicación, aunque es muy probable que los usuarios paguen la misma cantidad de 10 dólares al igual que en dispositivos iOS.

Como seguramente ya sabrán la mayoría de nuestros lectores, para jugar el título de Mario será necesario contar con una conexión a Internet, pues algunos de los modos ofrecen la posibilidad de jugar en línea contra jugadores del resto del mundo. Por desgracia, Nintendo no ha especificado una fecha para la llegada de Super Mario Run a Android de forma oficial, aunque teniendo en cuenta que la app ya se encuentra en forma de registro previo, quizá sea cuestión de días para su arribo oficial.

Registro Previo en Google Play

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.