Inicio Android Super Mario Run ya tiene fecha de lanzamiento en Android

Super Mario Run ya tiene fecha de lanzamiento en Android

472
0

Hace unas horas Nintendo confirmo a través de su cuenta oficial de Twitter, que finalmente Super Mario Run llegará a la Play Store el próximo 23 de marzo. De esta manera, el esperado juego del fontanero más famoso de los videojuegos estará disponible para dicho sistema operativo y lo podrán jugar millones de fans alrededor del mundo.

Recordemos que este ha sido un tiempo bastante largo para todos los usuarios de Android, ya que inicialmente la compañía japonesa lanzo el juego exclusivamente para iOS en diciembre pasado, donde Nintendo confirmo que *Super Mario Run llegaría a la Play Store en marzo sin dar más detalles al respecto, lo que causaba una gran intriga entre la comunidad por saber la fecha oficial de lanzamiento.

Este juego se posicionó rápidamente en la lista superior de las aplicaciones más descargadas en la App Store con más de 10 millones de instalaciones en tan solo el primer día, un verdadero hito tomando en cuenta que la jugabilidad del título ha generado polémica.

Al igual que en iOS, Super Mario Run para Android será totalmente gratis, se podrán jugar los primeros niveles sin costo alguno, pero en algún momento de la historia tendremos que desembolsar forzosamente cerca de 100 pesos para poder experimentar todos los niveles al completo. De momento solo debemos esperar para saber si Mario tendrá el mismo recibimiento o le costará muy caro haber llegado tarde al sistema de Google.