Revelan supuesta foto del Galaxy Note 8 con S-Pen

    141
    0

    El Galaxy Note 7 fue uno de los smartphones más innovadores y completos de 2016, pero poco después se enlistó como un verdadero desastre debido a sus constantes problemas con la batería que ocasionó que varios teléfonos a nivel mundial explotarán, causando daños a los usuarios y la retirada inmediata del Note 7 del mercado. Esto generó a Samsung pérdidas millonarias y una reputación negativa más que evidente.

    Desde ese momento muchos analistas afirmaron que era conveniente que Samsung matará definitivamente la serie Note y reemplazarla con un nuevo dispositivo, ya que a la larga sus ventas podrían verse afectadas por dichos sucesos. Sin embargo, todo parece indicar que la firma surcoreana quiere darle la vuelta a la hoja y seguir adelante con la línea Note y de acuerdo a rumores puede que ya esté trabajando en el próximo Galaxy Note 8, al menos así lo demuestra una imagen filtrada.

    Hace unos momentos ha salido a la luz una fotografía donde supuestamente hace acto de presencia el Galaxy Note 8 y corroborando que su desarrollo está en proceso. Sin embargo, si miramos fijamente y con sumo detalle la foto podemos darnos cuenta que el diseño del equipo es muy similar al nuevo Samsung Galaxy S8 Plus, con una pantalla sin biseles laterales, mismas curvas, mismos sensores, pero la única diferencia radica en el S-Pen.

    Si bien la foto no nos muestra más allá del diseño frontal del presunto Galaxy Note 8, deberíamos tomar esta información con total mesura, ya que la fuente no es del todo confiable y puede que hayan utilizado un Galaxy S8 con un S-Pen de algún otro modelo. No nos queda más que esperar a que fuentes confiables puedan compartir detalles más exactos, en todo caso los mantendremos informados.

    Fuente

    Deja un comentario