Una nueva filtración parece haber revelado el posible diseño y especificaciones del Galaxy S9 y S9 Plus, los próximos buque insignia de la firma coreana que, de acuerdo con nuevos detalles, serán equipos con mejores características y un diseño similar a sus predecesores.

El sitio TechDroider publico algunos detalles de los teléfonos y un par de conceptos que muestran el posible aspecto de los nuevos S9, así como sus presuntas especificaciones. Como es habitual, la nueva familia llegará con dos modelos diferentes, uno con pantalla más pequeña y otro un phablet.

Aparentemente, ambos modelos incluirán un reconocimiento facial mucho más seguro gracias a la tecnología 3D, similar a Face ID del iPhone X. Además, su diseño no cambiará con respecto al Galaxy S8, salvo el marco, el cual será más delgado y atractivo.

La fuente asegura que el Galaxy S9 tendrá unas dimensiones de 144.1 x 68.1 x 8.0 mm, una pantalla de 5.8 pulgadas, cámara dual trasera de 16 megapíxeles y cámara dual frontal de 12 megapíxeles.

Por otro lado, el Galaxy S9 Plus tendrá unas dimensiones de 155.2 x 73.4 x 8.1 mm, la pantalla sería de 6.2 pulgadas, resistencia al agua y podría tener el mismo apartado fotográfico que su hermano menor. Por desgracia, ambos modelos no tendrían conector jack de 3.5 mm.

De momento no hay más detalles al respecto, se espera que los nuevos smartphones de Samsung vengan impulsados por el nuevo chip Snapdragon 845 de Qualcomm y otros detalles interesantes.

Recomendamos tomar la noticia con total mesura, ya que simplemente se tratan de rumores compartidos por fuentes poco confiables o con poco recorrido en la scene leaker. Es probable que en las próximas semanas tengamos más información de los Galaxy S9 y S9 Plus, en todo caso, los mantendremos al tanto.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.