Durante las últimas semanas se ha rumorado que HMD Global lanzará dos smartphones de gama alta, se trata del Nokia 8, del cual ya les hemos hablado en este espacio y el Nokia 9, supuestamente el más completo de la nueva familia de teléfonos de la firma nórdica.

Si bien no conocíamos las características técnicas del Nokia 9, recientemente el dispositivo fue visto en la plataforma AnTuTu portando el número de modelo TA-1052 y revelando sus posibles especificaciones, las cuales no lucen para nada mal.

De acuerdo con el sitio de benchmarking, el próximo equipo de Nokia llegará montando una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD con marcos laterales reducidos, que se posicionará en la actual tendencia de los paneles sin biseles.

Internamente, estaría potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835, apoyado por 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo por defecto. En cuanto a la fotografía, el Nokia 9 tendría una cámara trasera de 13 megapíxeles, así como una cámara frontal de la misma calidad.

Obviamente, debemos tomar esta noticia con cautela, ya que se trata de información no oficial, por ende, debemos esperar a que una fuente confiable o la propia compañía pueda revelar algo al respecto.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.