Connect with us

Al descubierto las especificaciones del Píxel 3 Lite

Published

on

El día de ayer se filtraron una serie de imágenes protagonizadas por el supuesto Pixel 3 Lite, la versión económica de los nuevos teléfonos de Google. Ahora, salen a la luz parte de sus posibles especificaciones técnicas que revelan un equipo de gama media.

El diseño de este nuevo modelo es bastante similar al Pixel 2 presentado en 2017, solo que incluye un cuerpo construido en su totalidad de plástico, por lo que se espera que su precio sea mucho más bajo que la versión original, es decir, que el Pixel 3 y Pixel 3 XL.

La reciente filtración también revela que el Pixel 3 Lite tendrá un conector de audio de 3.5 mm, una sola cámara en la parte frontal, así como una cámara principal situada en el lado posterior. Por supuesto, el apartado fotográfico ofrecerá la misma calidad que la de sus hermanos mayores, ya que monta las mismas cámaras.

Contaría con una pantalla LCD IPS de 5,56 pulgadas con resolución Full HD+ de 2220 x 1080 píxeles sin el “horroroso” notch. Internamente, vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 670 con una GPU Adreno 615, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Lee también   Mensajes Android ya tiene versión web y está disponible para todos los usuarios

Por otro lado, la cámara principal sería de 12 megapíxeles, mientras que la delantera montaría un sensor de 8 megapíxeles para las selfies. La batería tendría una capacidad de 2,915 mAh y ejecutaría Android 9.0 Pie como sistema operativo por defecto.

Cabe aclarar que toda la información publicada se tratan unicamente de rumores, esto significa que debemos tomar con mesura cada una de las características antes expresadas. Por el momento Google no ha revelado ninguna información al respecto sobre el Pixel 3 Lite, por lo que debemos ser pacientes y esperar hasta un anuncio oficial.

Trending