Microsoft Surface Duo

Después de un anuncio triunfal hace unas semanas, ahora el primer dispositivo de Microsoft con dos pantalla, Surface Duo, ya está a la venta oficialmente, por lo que todos los interesados en adquirirlo ya lo pueden hacer desde el sitio web oficial del fabricante en Estados Unidos.

Te puede interesar: Microsoft promete 3 años de actualizaciones de Android para Surface Duo

El dispositivo cuenta con dos pantallas OLED de 5.6 pulgadas, cada una con una resolución de 1800 x 1350 píxeles. Ambas pantallas están separadas por una bisagra que se puede articular hasta 360 grados, por lo que se puede abrir en diferentes ángulos. Su cuerpo es bastante delgado, tan solo mide 145,2 mm x 186,9 mm x 4,8 mm, por lo que puede transportar fácilmente en el bolsillo del pantalón.

Ejecuta Android 10 como sistema operativo con una capa personalizada y todos los servicios de Microsoft instalados por defecto. El hardware viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado con 6 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento internos de 128 GB y 256 GB. Su batería es de 3577 mAh.

Te puede interesar: Aparecen los primeros detalles del Surface Duo 2

Surface Duo cuesta 1,399 dólares y se puede comprar a partir de hoy desde el sitio web de Microsoft. Todavía no hay información sobre su disponibilidad en otros mercados como México, aunque esperamos que llegue a principios de 2021.

Deja un comentario